Ofertas de Empleo

Asistente Operaciones OTEC - Reemplazo

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 12/01/2022

Finaliza: 13/03/2022

OTEC de importante institución de educación superior, requiere asistente de operaciones con conocimiento en ejecución de cursos de capacitación, para abocarse a coordinar la programación, apertura y cierre de los cursos solicitados, dando soporte y solución a los requerimientos de clientes, alumnos y ejecutivos comerciales.

Principales Funciones:
-Evaluar la factibilidad de ejecución de los cursos, en función de los requerimientos solicitados coordinando con diversas áreas de la institución y proveedores
-Velar por el agendamiento y programación de cursos, relatores, transporte, materiales y otros que se necesiten.
-Dar soluciones a los requerimientos y/o contingencias de los clientes y alumnos.
-Validar información, datos y resultados finales de los cursos
-Conocer la Política de Calidad, los procedimientos e instructivos y registros del SGC que se relacionan con la ejecución de cada curso

Requisitos:
-Titulado de carrera técnica relacionada con el área de Administración y/o Salud.
-1 año laboral en el área Administrativa.
-Deseable experiencia en área capacitación o OTEC

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Titulado de carrera técnica relacionada con el área de Administración y/o Salud.
-1 año laboral en el área Administrativa.
-Deseable experiencia en área capacitación o OTEC
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique expectativas de renta.
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Pregunta 2:
Indique sus números de contacto vigentes.
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Pregunta 3:
Explique brevemente su experiencia en relación al cargo.
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